On egin & Ongi egin, iniciativa solidaria de Conservas Serrats de cara a la Arrain Azoka de Bermeo

La Arrain Azoka es una de las fiestas más populares de Bermeo, una Feria Pesquera con mayúsculas. Además, es un evento muy especial para Conservas Serrats, que este año ha puesto en marcha la iniciativa solidaria On egin & Ongi egin.

Al igual que el año pasado, debido a la pandemia de covid-19, la Arrain Azoka de 2021 se celebrará de forma virtual del 21 al 23 de mayo. Y, a pesar de no poder disfrutar juntos de esta gran feria pesquera, Conservas Serrats tendrá su tienda física abierta del 17 al 21 y además ha querido abrir su espacio virtual para compartir sus productos de mar, elaborados con pescado fresco de campaña y con el mimo y la experiencia de muchos años.

Además, este año, las compras de productos Serrats serán solidarias. La pandemia está provocando una importante crisis económica que está repercutiendo en muchas personas. Por eso, en el marco de su compromiso social, Conservas Serrats ha puesto en marcha la iniciativa On egin & Ongi egin con la que donará una lata típica de bonito del norte en aceite de oliva al Banco de Alimentos, por cada compra hecha en la tienda de Bermeo entre el 17 y el 21 de mayo, y en la tienda online (con el código AZOKA21) entre el 17 y el 23 de mayo.