Arrestados en la AP-8 en Mendaro por irse sin pagar de una gasolinera y amenazar con la navaja a un operario de la autopista

Dos hombres de 32 y 51 años fueron detenidos el pasado martes en Mendaro acusados de realizar un impago en una gasolinera y amenazar con una navaja a un operario de la autopista, todo ello en un vehículo robado en Bilbao el pasado mes de abril.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando recursos de la Unidad de Trafico de la Ertzaintza recibían el aviso de que un vehículo había realizado un repostaje en una gasolinera de la autopista AP-8 y se había dado a la fuga sin abonar el importe correspondiente.

Durante las labores de búsqueda del vehículo fugado, una patrulla observó cómo dos vehículos se encontraban parados en el arcén de la autopista, a la altura de Mendaro,  y al aproximarse al lugar los ertzainas observaron que un varón amenazaba con una navaja a un operario de la autopista, el cual se encontraba refugiado en su vehículo.

Agentes de Tráfico indicaron a la persona que esgrimía la navaja que depusiera su actitud, tras lo cual ésta dejó el arma blanca en el suelo. Los recursos de la Ertzaintza identificaron a los implicados y tras verificar que el vehículo constaba en las bases de datos como sustraído en abril en Bilbao, procedieron a la detención de estas dos personas.