Solicitan testigos de un accidente de tráfico ocurrido en un túnel de la N-634 en la variante de Eibar

La Ertzaintza solicita la colaboración de testigos que ayuden a esclarecer las circunstancias de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido este martes, a las 22:30 horas, en la carretera N-634, a su paso por Eibar.

El siniestro sucedió en el interior de un túnel de la N-634, entre Eibar y Ermua, a la altura del punto kilométrico 65,4. Por causas que se investigan, un vehículo Citroen C4 y un Hyundai colisionaron de manera frontal y los dos conductores resultaron heridos. 

Los servicios de emergencia de Euskadi se movilizaron al lugar, tanto la Ertzaintza como los bomberos y dos ambulancias. Las policías locales de Eibar y Ermua también colaboraron en los cortes de tráfico en los accesos a la N-634.

Uno de los dos conductores quedó atrapado en el interior de su vehículo y una vez desencarcelado fue trasladado en ambulancia al Hospital Donostia. El otro herido era trasladado al hospital de Mendaro.

La Ertzaintza ha dado inicio a la investigación para esclarecer las causas y circunstancias del accidente y por ello solicita la colaboración de testigos que pudieran aportar algún dato o información de interés. El teléfono de la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa donde pueden llamar es el 943 53 91 25.