El desfile de moda de Ibai-Arte en Arrasate se aplaza, pero continúa la «sorpresa local»

El desfile de moda  previsto por la asociación de comercios y servicios Ibai-Arte para este sábado 27 de noviembre queda aplazado hasta nueva fecha. La inestabilidad meteorológica ha llevado a la organización a tomar esa decisión.

Lo que sí continúa vigente es el acto previsto para rematar el desfile. De esta forma todos los que se animen a  pasar la tarde en Arrasate podrán gozar de un original mapping pensado para la ocasión, a partir de las 19:00 de la tarde en la Herriko Plaza.

De la mano del grupo Logela Multimedia Production Studio, compuesto por creadores de diferentes disciplinas artísticas digitales, se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento los trabajos que han estado coloreando más de cien niños de la localidad en las láminas que podían encontrar en los establecimientos del municipio. También han participado los pequeños artistas del curso de pintura de los sábados de Kulturate así como los de las ludotecas de  Txatxilipurdi.

Siguiendo la estela de espectáculos similares acontecidos en Bilbao y en Gasteiz será una oportunidad para ver de forma diferente el talento artístico de nuestros pequeños con este espectáculo sin igual de luz y color, y el remate perfecto a la Black Arrasate donde se ha priorizado una vez más el comercio sostenible y solidario dentro del propio municipio

Con este mapping realizado con las obras de arte de los más pequeños daremos inicio a la vez, la campaña de Navidad 2021. Vive, compra, ama Arrasate, ¡todos ganamos!.

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.