Arrain Azoka 2022: ¡Serrats vuelve a la Lamera!

Tras los dos últimos años de parón, este año sí, este año volvemos a celebrar físicamente nuestra tan querida Arrain Azoka por todo lo alto. Desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo, el parque Lamera de Bermeo se pone de largo para acoger una amplia muestra de todo tipo de conservas, semi-conservas, salazones, ahumados, platos preparados a base de pescado, productos náuticos… Además de una gran carpa con múltiples actividades en la que una vez más quedará constancia de porqué Bermeo es la capital mundial del Atún.

Pero la Arrain Azoka de Bermeo es mucho más que una muestra de productos. Durante tres días Bermeo ofrecerá a todos los que quieran pasar un rato inmejorable: gigantes y cabezudos, tamborrada, salidas en barco, actividades gastronómicas… Y mucho más:

Programa completo de la Arrain Azoka 2022 

Para Conservas Serrats es una cita muy esperada, ¡unos días preciosos! Y hay una forma de hacerlos aún más especiales: vuestra visita. Sabemos que muchos vivís lejos de Bermeo, pero si por un casual estáis por aquí cerca, de vacaciones o de fin de semana, os recomendamos que no os la perdáis, la Arrain Azoka ¡os encantará!

Además, este año comprando las conservas Serrats en nuestro puesto de la Lamera, tendréis la oportunidad de conseguir nuestro nuevo libro “Conserva en tus recetas”, Y para que no tengáis que cargar con tanta delicatessen y podáis disfrutar de la fiesta, os podemos llevar a casa vuestros pedidos de dos o más cajas.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!