Detenido en Lasarte-Oria por arremeter contra varios agentes portando un cuchillo en cada mano

Un hombre de 33 años de edad ha sido arrestado esta madrugada por la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Lasarte-Oria, acusado de atentado a agentes de la autoridad.

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal, ha detenido esta madrugada en Lasarte-Oria a un hombre, de 33 años de edad, acusado de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 05:00 horas de hoy, lunes, en el centro de Lasarte-Oria, cuando tanto agentes de la Ertzaintza como de Policía Municipal han sido requeridos para personarse en el parque Askatasuna ya que cuatro hombres estaban agrediéndose.

Los y las agentes han identificado a tres de los implicados en el lugar que presentaban cortes superficiales. Minutos después, se ha personado el cuarto implicado portando un cuchillo en cada mano. Los ertzainas le han pedido en varias ocasiones que tirase los cuchillos haciendo éste caso omiso a las indicaciones de los agentes llegando a arremeter contra éstos.

El implicado ha sido arrestado por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad y ha sido trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias policiales pertinenentes, y una vez finalizadas será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.