Fallece un motorista de 21 años tras una colisión con una furgoneta en Bergara

Un motorista de 21 años de edad perdió la vida ayer como consecuencia de un accidente de tráfico registrado al mediodía en la carretera GI-627, a su paso por Bergara. En el siniestro se vieron implicados la motocicleta de la víctima y una furgoneta que colisionó lateralmente cuando circulaban por la vía en sentido Maltzaga.

El accidente de circulación tuvo lugar sobre las 12:35 horas. A esa hora, una furgoneta Iveco Daily 3010 y una motocicleta de la marca Kawasaki ZR que circulaban por la cita vía, en sentido Maltzaga, se vieron implicados en una colisión lateral.

A raíz del fuerte impacto recibido en la colisión, el motorista resultó herido con pronóstico muy grave. Los servicios de emergencias se desplazaron al lugar del siniestro y socorrieron a la víctima, que fue evacuada en estado muy grave en una ambulancia medicalizada al hospital de Donostia. A pesar de ello, el joven finalmente falleció.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del trágico accidente.