Carlos Peña realiza una travesía a nado de 25 horas en homenaje a la Asociación contra el cáncer de Gipuzkoa

Recientemente el nadador tolosarra Carlos Peña ha llevado a cabo un nuevo reto exrtremo: nadar 25 horas de manera ininterrumpida en una travesía solidaria con el fin de homenajear a la Asociación contra el cáncer de Gipuzkoa.

Tras finalizar la hazaña, Carlos Peña agradeció la presencia de las personas que le esperaban para arroparle y destacó que espera haber podido cumplir el objetivo de esta travesía, que era hacer llegar su “todo su apoyo a la Asociación y a todos los familiares y personas oncológicas”. Por su parte,las representantes de la Asociación contra el cáncer de Gipuzkoa han agradecido la dura travesía realizada por Carlos Peña, destacando su tesón, perseverancia y fortaleza.

En la organización del reto han colaborado Ur Kirolak en Riberas de Loyola prestando sus instalaciones, amigos que desde Lodosa se acercaron tanto para apoyar y animar al nadador, Jesús Remirez, piragüista, y Protección Civil de Sartaguda, el periodista freelance Iñigo Asensio y su esposa Yolanda Mintegui Soroa.