Previa Recoletas Burgos – Universidad de Burgos vs Ampo Ordizia

El Ampo Ordizia afronta este domingo en Burgos la quinta jornada ante el Recoletas Burgos. Los ordiziarras querrán hacer valer la fortaleza que les ha dado la victoria en la última jornada para lograr la segunda consecutiva.

El equipo de Federico, con una semana de descanso, llega reforzado a esta jornada. Además, varios jugadores lesionados regresarán al equipo y Julen Goia también estará disponible el domingo. A pesar de tratarse de la quinta jornada, el Ampo Ordizia ha disputado de momento tres partidos en la presente temporada, con un balance de dos derrotas y una victoria. Sin embargo, desde el principio de temporada la situación ha cambiado mucho. Han venido varios jugadores para reforzar la plantilla y la enfermería, que ha estado llena hasta la ahora, también se ha ido vaciando poco a poco.

El equipo burgalés, seguro que también ha utilizado esta semana pasada de descanso para coger fuerzas. El Recoletas Burgos ha disputado cuatro partidos en la presente temporada y tiene un balance de dos victorias y dos derrotas. Al igual que el Ordizia, el equipo local viene de ganar en la última jornada.

Este encuentro se disputará el domingo a las 12:30 horas en Burgos, y se podrá ver en directo en Teledeporte.

Más partidos del fin de semana

El equipo sub 18 dará comienzo al fin de semana el sábado a las 10:30 ante el Hernani en Landare. El equipo sub 14 tendrá un encuentro en Unbe, los participantes serán Eibar/Arrasate/Mutriku, Ordizia, Gaztedi Hernani/ATSS. El equipo sub ’16 también jugará en Hernani después del partido del equipo sub ’18, a las 12:00 horas. Y para terminar, el equipo femenino jugará la cuarta jornada de liga el sábado a las 18:30 en Altamira contra el Sararako Izarrak.