IBAI-ARTE HA ORGANIZADO LA II. FIESTA MARIACHI PARA EL 20 DE MAYO

II. FIESTA MARIACHI

El 20 de mayo, Ibai-Arte celebrará la II. Fiesta Mariatxi de la mano del Duo Imperial y el quinteto de Los Tenampas. 

Durante la Fiesta Mariachi van a contar con dos actuaciones, una al mediodía  con el Duo Imperial, a las 13.00h, en Otalora Lizentziaduna, a la altura del Bar  Txoko, y el otra a las 19.00h de la tarde con el grupo Los Tenampas en la Herriko  Plaza. 

Así, al mediodía, el Duo Imperial ambientara el vermut con estilos muy variados.  El cubano Reynaldo Caballero y la navarra Izaskun Goizueta, amenizaran el  sábado con música de todos los tiempos. 

Luego, por la tarde, junto con el quinteto Los Tenampas, se podrá disfrutar de la  potencia y la garra de las tres voces masculinas de la familia Artuch,  acompañadas de un acordeón y secuencias de gran calidad musical. Además, el  trió vendrá acompañado con sus dos trompetas del Mariachi de cara a ofrecernos  auténticos mejicanas y rancheras al son de las trompetas. ¡Ven a conocer a uno  de los mejores mariachis de Navarra! 

Ven a Arrasate y ¡vive con nosotros la II. Fiesta Mariatxi! 

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del  Ayuntamiento de Arrasate y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo  del Gobierno Vasco.