La gran fiesta del TOP14 de rugby llega a Donostia

Hoy y mañana las semifinales de la Liga francesa de Rugby TOP14 llenarán las gradas del Reale Arena. A su vez, miles de aficionados llenarán las calles de la capital guipuzcoana y podrán disfrutar de un extenso programa de actividades paralelas que convertirán la ciudad en una gran fiesta en torno al rugby.

Partido viernes y sábado

En el apartado deportivo, hoy, 9 de junio, a las 21:05 horas Toulouse y Racing 92 disputarán la primera semifinal en un estadio Reale Arena de Anoeta para el que no quedan entradas. Toulouse ha llegado hasta la antesala de la gran final tras quedar en primera posición de la liga regular, mientras que Racing 92 logró su clasificación el pasado fin de semana tras derrotar al Stade Français.

El sábado, 10 de junio a las 17:00horas se disputará la segunda semifinal entre el Stade Rochelais y Bordeaux Bègles. El equipo de La Rochelle terminó la liga en segunda posición, logrando el billete directo a la semifinal, mientras que Bourdeaux Bègles accedió a la semifinal tras vencer el pasado domingo a Lyon.