Consejos de Serrats para un verano saludable

Se acerca el verano y eso en Serrats siempre es sinónimo de “Costera del Bonito del Norte”. Empieza una época de emoción y nerviosismo por recibir los primeros ejemplares en nuestra fábrica…

Para muchos también es época de vacaciones y por eso en este post te queremos dar algunas ideas muy sencillas a las que puedes recurrir para seguir con una dieta variada, equilibrada y deliciosa.

Ensaladas:

Las ensaladas son un must en verano. Son ricas, fáciles, frescas y saludables. Puedes incluir una gran variedad de ingredientes: verduras, frutas, frutos secos, queso, pasas, etc… Y para darle un toque de proteína a la ensalada, muchas de las conservas de pescado que te ofrecemos pueden convertir tu ensalada en un plato “único” súper completo y saludable.

Tostas:

Las tostas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Son una excelente manera de incluir una variedad de nutrientes en una sola comida. Otra buena opción para comidas rápidas o como entrantes. A continuación, aquí tienes algunas ideas:

Huevos rellenos:

Los huevos rellenos son otra deliciosa opción que combina la suavidad, cremosidad de los huevos y sus valores nutricionales, con una variedad de ingredientes sabrosos. Este plato se ha convertido en un clásico de reuniones y celebraciones.

Si quieres encontrar más recetas puedes bucear entre las más de 1500 que tenemos, hay auténticas joyas.

Y antes de despedirnos queremos desearte que aproveches al máximo esta estación maravillosa manteniendo un equilibrio entre la actividad física, la alimentación saludable, la hidratación adecuada y el cuidado personal.

¡Disfruta de cada momento bajo el sol y siéntete radiante por dentro y por fuera! Y sobre todo, dedica tiempo a disfrutar de momentos de descanso. La relajación y el bienestar mental son igual de importantes que el resto de los consejos que te damos en este post.