Ya son nueve las mujeres que han denunciado al osteópata de Tolosa por agresión sexual

La Ertzaintza ha recogido una nueva denuncia relacionada con el caso del osteópata de Tolosaldea, por lo que ya son nueve las mujeres que han declarado haber sido agredidas sexualmente por el responsable de una clínica que permanece en prisión provisional por orden judicial.

El individuo fue detenido el pasado 22 de enero, después de que varias mujeres denunciaran haber sido agredidas. Según dichas denuncias, el osteópata comenzaba su sesión de masaje en zonas como la espalda, el cuello, o los lumbares, pero, una vez transcurrido cierto tiempo, sin ningún consentimiento, ni autorización previa de las víctimas, la manipulación del hombre llegó hasta zonas íntimas.

En el momento en que ocurrieron los hechos, el presunto agresor y las víctimas se encontraban solos en la consulta, llegando estas a sentir miedo por el comportamiento del hombre durante la sesión de masaje.

La Ertzaintza continúa con la investigación para determinar el número total de víctimas afectadas por este presunto agresor sexual.