El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto celebra el miércoles el ‘Día del Deporte’

Grupo de estudiantes de Deusto celebran el Día del Deporte en la anterior edición.

La XXIX edición reunirá a más de 300 estudiantes en las instalaciones del Club Atlético de San Sebastián en Bera Bera (Aiete).

Día: miércoles, 27 de marzo
Hora: 9:00h
Lugar: Instalaciones Club Atlético San Sebastián en Bera Bera, Aiete (Donostia).

Como viene siendo habitual por estas fechas, la Universidad de Deusto celebrará el próximo miércoles 27 de marzo, su tradicional ‘Día del Deporte’ en el que participarán más de 300 estudiantes en modalidades deportivas diferentes durante todo el día y de forma ininterrumpida. Este año, por sexta vez, la XXIX edición se celebrará en las instalaciones del Club Atlético San Sebastián en Bera Bera, Aiete, donde se irá innovando con diferentes actividades que se irán desarrollando desde primera hora de la mañana.

Los estudiantes podrán participar en deportes de equipo como fútbol, baloncesto y voleibol . También habrá diferentes campeonatos individuales y por parejas de tenis, pádel, tenis de mesa y futbolín. Esta edición tendrá también una sección de pruebas especiales, donde se pondrá a prueba la habilidad, precisión, control y puntería de los estudiantes.

Una vez más la gran característica de estas competiciones y actividades es que todos los estudiantes pueden participar en tantas modalidades deportivas como deseen, ya sean de grupo, individuales o por parejas debido a que el programa de dichos campeonatos está confeccionado de tal manera que un estudiante puede participar en todos los deportes y pruebas que se realizan durante el día. La jornada deportiva concluirá con la tradicional entrega de medallas y material deportivo.

El deporte, como factor de vida saludable y actividad que contribuye al fomento de las relaciones interpersonales, es uno de los ejes principales en la oferta formativa y de servicios de la Universidad de Deusto.