Cuarta edición del Trialtlón Indoor de Errenteria

El próximo sábado día 30 de enero, se realizará una nueva edición del Triatlón Indoor de Errenteria en las Piscinas Municipales de Fanderia a partir de las 16:30 horas. La prueba se disputará en diferentes modalidades, masculina, femenina y por equipos. La inscripción individual tiene un coste de 5 euros, y la modalidad de equipo de 12 euros.

Los equipos estarán formados por tres deportistas, y cada miembro del equipo completará una sola disciplina. Los equipos pueden ser tanto femeninos, masculinos como mixtos.

Ya está abierto el plazo de inscripción que se deberá realizar en la recepción de las piscinas de Fanderia (943 34 44 23) y en la del polideportivo de Galtzaraborda (943 44 96 91).

Tres disciplinas

La prueba consistirá en completar 500 metros de natación en la piscina, 8 kilómetros de ciclismo en bicicleta estática y 3,25 kilómetros de carrera por un circuito que transcurrirá por el bidegorri del barrio de Fanderia. Según el Patronato de Deportes, para calcular el tiempo total de cada participante, se sumará también los descansos entre las tres pruebas.