Marky Ramone actuará en Donostia el 8 de septiembre

Marc Steven Bell, nacido en Nueva York en 1956, se convirtió en Marky Ramone en 1978 cuando se puso a la batería de los Ramones en sustitución de Tommy. Es el único miembro vivo del desaparecido grupo.

Marky Ramone, el único miembro vivo de los míticos Ramones, actuará el próximo 8 de septiembre en San Sebastián, dentro de una gira que le llevará también a Madrid, Sevilla y Palencia.

Marc Steven Bell, nacido en Nueva York en 1956, se convirtió en Marky Ramone en 1978 cuando se puso a la batería de los Ramones en sustitución de Tommy y grabó con ellos el disco «Road to Ruin».

A partir de ahí, fue integrante de la histórica banda punk-rock hasta su disolución y actualmente es el único miembro vivo de los Ramones.

Sus peripecias en el grupo las ha recopilado en una biografía titulada «Punk rock Blitzkrieg. Mi vida en los Ramones», que saldrá a la luz el próximo mes.

Los asistentes al concierto del próximo 8 de septiembre en el Doka Antzokia de San Sebastián tienen la opción de hacerse, por 25 euros, con la entrada y el libro.