Agirretxe lleva a La Real a su primera victoria esta temporada

Granada, 0 – R. Sociedad, 3. La Real alcanza los cinco puntos y deja al Granada con tres.

Los Cármenes han sido testigo de la primera victoria de La Real Sociedad esto temporada por un 0 a 3 cuyo artífice ha sido el delantero Imanol Agirretxe, autor de los tres tantos.
El primer tiempo a pesar de la pelea por conseguir la posesión que llevó a cabo el Granada, estuvo claramente controlada por el equipo visitante. Superioridad en el juego y efectividad les llevaron al descanso con dos goles conseguidos en las dos únicas ocasiones de tiro a puerta.
Un tanto a los siete minutos de juego de un centro de Zurutuza hizo que Agirretxe estrenara el marcador, a la media hora de juego no perdonó una imperdonable cesión hacia su portería del brasileño Matheus Doria y cayó el segundo tanto.

El Granada lo tuvo muy difícil para crear peligro ante la portería defendida por Oier Olazábal, cancerbero que pertenece a la entidad andaluza y que está cedido en la Real pero que apenas tuvo trabajo en los noventa minutos.

Para firmar una sensacional actuación, Agirretxe marcó el 0-3 en el minuto 79 al resolver muy bien ante Andrés Fernández tras una perfecta asistencia de Vela.

FICHA TÉCNICA:

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Doria (Robert, m.73), Biraghi; Krhin, Javi Márquez, Rochina (Nico López, m.54); Success, Edgar (Thievy, m.54) y El Arabi.

Real Sociedad: Oier; Elustondo, Ínigo Mtnez, Reyes, De la Bella; Zurutuza, Illarra, Granero (Pardo, m.52), Canales (Xabi Prieto, m.69); Vela (Bruma, m.82) y Agirretxe. Árbitro: Estrada Fernández (Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Krhin, Doria, Success y Andrés Fernández, y a los visitantes Granero, De la Bella, Vela y Pardo.

Goles: 0-1, (m.7): Agirretxe. 1-1, (m.33): Agirretxe. 0-3, (m.79): Agirretxe.