Hallan en una vivienda de Intxaurrondo el cadáver de un hombre con signos de violencia

La primera hipótesis que baraja la Ertzaintza es que se trate de un asunto de tráfico de drogas.

La Ertzaintza ha hallado el cadáver de un varón con signos de violencia y amordazado en una vivienda de Intxaurrondo y ha detenido a un hombre de 41 años por su presunta implicación en los hechos.

Según informa el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 13:45 horas, una patrulla de la Ertzaintza ha sido alertada para dirigirse a una vivienda de Intxaurrondo, por la existencia de un posible altercado en la casa. Al llegar, han localizado en el interior de la misma el cadáver de un varón que presentaba signos de violencia y estaba amordazado.

Dentro del domicilio se encontraba otro individuo, al que los ertzainas han procedido a identificar y, posteriormente, a detener, una vez realizadas las necesarias verificaciones, por su presunta implicación en la muerte de la víctima.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza con el fin de realizar las correspondientes diligencias, mientras continúa la investigación para poder determinar las circunstancias que han rodeado el fallecimiento.