Silla de ruedas posicionadora Rea Clematis, en Ortopedia Plantia de Donostia

Entre la variedad de sillas de ruedas que tenemos en la Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián, también tenemos la Silla de ruedas posicionadora Rea Clematis. Se trata de una silla manual destinada usuarios poco activos y que gracias a las posibilidades de ajuste del asiento y el respaldo, es muy confortable y estable.

La silla de ruedas posicionadora Rea Clematis está fabricada en acero y aluminio, de forma que los componentes sujetos a un gran desgaste están realizados en acero, mientras que los reposapiés y respaldo están fabricados en aluminio. También hay elementos fabricados con diferentes tipos de plástico, lo que le confiere ligereza al conjunto.

Se trata de una silla destinada a ser utilizada por usuarios poco activos, con los controles preparados para ser accionados por la persona que atiende al usuario; por ello los controles para ajustar el ángulo de respaldo y asiento están situados en los puños.

El acolchado del asiento y respaldo han sido diseñados ergonómicamente para el usuario, y además de aportar confort, presentan una buena distribución de las presiones con el fin de ayudar a prevenir la formación de escaras y úlceras por presión.

Más información sobre la Silla de Ruedas Posicionadora Rea Clematis, en Ortopedia Plantia.