Nace un nuevo concepto de franquicia de hostelería para Euskadi

Nace un nuevo concepto de franquicia de hostelería para Euskadi. Las franquicias, hoy en día, se han convertido en una fuente de empleo y negocio de primera magnitud. Chill Out Tea ofrece un concepto de franquicia en el que unifica el relax y la tranquilidad que ofrece un espacio chill out con una hostelería en la que se conjugan desde la clásica tetería hasta pizzas y hamburguesas de primera calidad.

Chill Out Tea se lanza al mundo de la franquicia tras observar de primera mano que unir el relax, la tranquilidad o el disfrutar de una shisha equilibrándolo en su justa medida con un bar restaurante que propone productos de asegurado consumo como pizzas, hamburguesas, sándwiches gigantes, ensaladas, etc.. en un espacio pensado para el disfrute y la comodidad del cliente.

Chill Out Tea ofrece un negocio rentable nacido en Navarra en 2011 y un tipo de franquicia que cuenta con resultados demostrables. El local está preparado para disfrutar con la pareja, con la familia o amigos ya que su amplia carta de tés, batidos naturales, smoothies, repostería casera, pizzas, sándwiches gigantes, bocadillos, crepes dulces o salados, hamburguesas, mojitos especiales, shishas, etc.. proponen un establecimiento bien decorado y con sus espacios delimitados para ofrecer todos estos servicios con el mejor resultado imaginable.

Esta nueva franquicia tiene su centro en Navarra y tiene todo preparado para ofrecer su concepto a quien busque un negocio de hostelería diferente y muy especial, con resultados muy beneficiosos y demostrables y con toda la infraestructura para comenzar a franquiciar el concepto que tanto éxito le ha generado en su lugar de nacimiento.

Para ponerse en contacto con los responsables de la franquicia “Chill Out Tea”, se pude llamar por teléfono al 948 074 886 y preguntar por Ioseba, o bien mandar un mail a [email protected]

Más información en www.chillouttea.com.