Exposición ‘Eibar Munduan’ dentro de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la S.D. Eibar

El 75º aniversario de la S.D. Eibar está llevando al club armero a organizar una serie de actos durante esta campaña.

La sala de exposiciones Arrate Kultur Elkartea situada en Topaleku será la sede de esta exposición llamada “Eibar Munduan”. Se trata de una exposición de fotografías desde cualquier lugar del mundo dónde los aficionados posen con algo que acredite su sentimiento hacia los colores de la S.D. Eibar.

Este acto se empezó a preparar a finales del año 2013 mediante un concurso en el cuál los seguidores de la S.D. Eibar podían enviar sus fotos al club. Ahora, la Fundación, es la encargada de exponer todas esas fotografías para la satisfacción de sus fieles. Más de 300 personas han participado en este evento.

La inauguración se ha llevado a cabo ayer jueves. Se podrá visitar en horario ininterrumpido de 10 – 21 horas hasta el domingo 11 de octubre.

Todos aquellos aficionados que acudan a presenciar la exposición podrán ejercer su voto a las tres mejores fotografías según su criterio. El jurado lo forman los miembros de la Comisión del 75º aniversario. Los premios serán desde poder ver un partido de Liga en el palco presidencial, hasta camisetas con la rúbrica de jugadores de la S.D. Eibar o una visita guiada por Ipurúa.