Hondarribia celebra este domingo una Jornada para conocer la actividad de las ONGs y Asociaciones

Este domingo 4 de octubre el Paseo Butrón acogerá ‘Hondarribia Elkarlanean 2015’.

“Se trata de una jornada informativa y de concienciación” dice Arantxa Berrotaran, Concejala de Servicios Sociales, “para dar a conocer las posibilidades de colaboración y de voluntariado que ofrecen las ONGs y Asociaciones que trabajan en el ámbito Social y de la Cooperación en esta comarca”.

“De 11:00 a 14:30 horas, las 26 ONGs y Asociaciones inscritas, tendrán la posibilidad de dar a conocer, a todas las personas que se acerquen a su stand, la labor que realizan y los proyectos en los que trabajan. Animo a toda la ciudadanía y a los que nos visitan, a acercarse al Paseo Butrón para que vean de primera mano el magnífico trabajo que se realiza para los que más necesitan nuestra ayuda” añade Berrotaran.

Las organizaciones y asociaciones que participarán en la jornada son las siguientes:

ACABE, ADEMGI, AECC, AGIFES, AGIPASE, ASPARGI, ATZEGI, BEGISARE, BIKARTE, TADAMUM, AFAGI, AURRERATU, EMEKI, NAGUSILAN, GURUTZ GORRIA-HONDARRIBIA, ABAY, BEHAR BIDASOA, CALCUTA ONDOAN, DOA, GURE LAGUNTZA, INGENIERIA PARA LA COOPERACIÓN, OSCAR ROMERO, PROYDE-PROEGA, TAUPADAK, TXINGUDI VIDA, MANOS UNIDAS, ADIZKIDETUAK.