III Edición de Biocultura Bilbao

Esta semana se celebra la III edición de Biocultura Bilbao, la feria internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Centre).

Si eres de los que se preocupan de lo que compran, utilizan y comen, del origen de los alimentos, las cremas, el textil o la energía, ésta es una cita ineludible si estás este fin de semana por la zona.

Se trata de la feria ecológica más importante de España que se celebra también -en otras fechas- en las ciudades de Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla.

En la feria estarán marcas de reconocido prestigio como Conservas Olasagasti, (stand 44 del pabellón 1) que mostrará sus Delicias Olasagasti en aceite virgen extra de agricultura ecológica. Se trata de productos de conserva de pescado de máxima calidad, pescados con métodos tradicionales y elaborados en nuestra fábrica de Markina como ya lo hacían hace cien años, en aove ecológico.

El año pasado, se acercaron a la Feria más de 15.000 personas y este año se esperan aún más visitantes para los más de 200 expositores que acudirán.
Si tu ocio te lo permite, no dejes de visitar la Feria Biocultura Bilbao, una feria que te mostrará cómo cuidarte y cómo dejarte cuidar.