BYCO finaliza 8 ITV Extremadura

INBISA Construcción ha finalizado las obras de edificación de ocho estaciones de ITV en la comunidad autónoma de Extremadura. Los nuevos centros se encuentran en las poblaciones de Jaráiz de La Vera, Valencia de Alcántara, Logrosán, Herrera del Duque, Don Benito, Castuera, Jerez de los Caballeros y Azuaga. Las obras de ejecución han contado con un presupuesto de 6 millones de euros, se han prolongado durante 12 meses y han sido proyectadas por el arquitecto Lucio Fernández.

Según explican desde la constructora de INBISA, “las estaciones construidas disponen de varias líneas de inspección, unas para vehículos ligeros y otras universales para toda clase de vehículos. Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad de servicio a los clientes, en las mismas se han implantado los últimos avances técnicos y de procedimiento de reconocimiento de los vehículos”.

Desde INBISA Construcción destacan que “las obras se han realizado sin ningún tipo de incidencia, cumpliendo con los estrictos plazos, la calidad y los costes exigidos por la propiedad en cada una de las ocho estaciones. Nuestra amplia experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones, tenemos experiencia en otras actuaciones anteriores en Zaragoza o Alcalá de Henares (Madrid), nos permiten adelantarnos a posible complicaciones que puedan aparecer en la ejecución de las obras”

Asimismo, desde la constructora de INBISA destacan que con esta obra “consolidamos la presencia de INBISA Construcción en Extremadura, donde ya hemos trabajado para otros importantes clientes como La Caixa, refuerza nuestra estrategia de expansión por todo el territorio nacional y nos consolida como unas de las empresas constructoras referentes en todas las áreas de intervención de la compañía”.