Finalizada la demolición de las marquesinas de la gasolinera de Aritzeta

Ayer martes se procedió a la demolición completa de las marquesinas de la estación de servicio de Aritzeta dirección Zarautz, de acuerdo a la reforma prevista para la renovación de la gasolinera.

Una renovación que conllevará la instalación de dos tanques nuevos de combustible, nuevas máquinas surtidoras, y una nueva marquesina, además de la renovación del edificio.

Bidegi, la Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, ha recordado que la actuación prevista consiste en la renovación de esta estación, la instalación de tres boxes para el lavado de vehículos a la altura de la gasolinera sentido Donostia y en la reordenación del actual aparcamiento del área de Aritzeta en ese mismo sentido, con el objetivo de habilitar 28 plazas destinadas a vehículos pesados y otras 44 plazas para vehículos ligeros.

Esta última actuación comenzará en febrero. La intervención cuenta con un presupuesto de 904.000€ más IVA, y está siendo ejecutada por la empresa Arian y financiada por la compañía CEPSA, concesionaria de las dos estaciones. El plazo de ejecución previsto es de cinco meses.