Calcetines y medias Compressport en Ortopedia Plantia de Donostia

Los productos Compressport son ideales para cualquier práctica deportiva (correr, bicicleta, trail, balonmano, squash,…) tanto durante el entrenamiento como en la fase de recuperación. Gracias a su tecnología, el retorno venoso es más fluido y ayudamos en la pronta recuperación después del esfuerzo.

La gama de productos de Compressport está indicada para cualquier persona que practique deporte. Su tecnología favorece el retorno venoso haciéndolo más fluido y oxigenando los músculos. Hay modelos en los que incluyen una nueva tecnología, llamada «microencapsulación en el tejido», la cual libera de forma constante las propiedades de los millones de microcápsulas de aceites esenciales de la agricultura ecológica que llevan incrustados en el tejido.

También existen nuevos modelos que incluyen unas bandas de silicona en el extremo inferior, de manera que logramos absorber el impacto que producen ciertas actividades deportivas, desde los tobillos hasta las caderas. Estos impactos son los que pueden ocasionarnos alguna lesión.

Por lo tanto, es muy recomendable hacerse con estos productos para conseguir una mejora notable en el rendimiento, una mejor competitividad, más rapidez en la fase de recuperación, y por supuesto, una prevención de posibles lesiones en el futuro.

Para más información, podéis consultar en la web de Ortopedia Plantia.