El Eibar no puntúa en el Camp Nou pero planta cara al Barça

Con un resultado 3-1 a favor del equipo local, el Eibar ofreció pelea al Barça en el partido de este domingo, aunque no consiguieron puntuar.

El conjunto armero anotó el primer tanto a los 10 minutos del encuentro con un gol de Bastón. Durante la primera parte el Eibar apretó al FC Barcelona plateando un duelo intenso, sin embargo, los de Luis Enrique respondieron con contundencia a los embates armeros empatando en el minuto 21. El Eibar supo dar la cara y consiguió cerrar la primera parte con un 1-1.

Para el segundo tiempo Mendilibar ajustaba su once inicial, pero pudo hacer frente a la pegada de Luis Suárez quién, pocos minutos del salir al campo marcó el segundo gol para su equipo. En el minuto 83 Mascherano veía la roja directa. Dos minutos más tarde Suárez sentenció el partido con un 3-1.

El Eibar veía así frustradas sus ilusiones de puntuar en un campo muy difícil pero dejaba buenas sensaciones, un equipo que se mantiene en un cómoda posición en la tabla gracias a los 13 puntos cosechados hasta el momento.

Ficha técnica

FC BARCELONA: Bravo; Alves, Bartra (Mathieu, min.56), Piqué, Jordi Alba; Mascherano, Busquets, Rakitic; Suárez, Neymar y Sandro Ramírez (Munir, min.56).

SD EIBAR: Riesgo; Juncá, Dos Santos, Pantic, Capa; Dani García (Israfilov, min.46), Escalante, Verdi (Sergi Enrich, min.54), Inui (Saúl Berjón, min.79), Keko y Borja.