Zen del Sur trae a Niessen el espectáculo “Heian”

Heian es un espectáculo que nace de la fusión entre la música en vivo, la danza acrobática y el circo. Este espectáculo de la compañía Zen del Sur se estrenará en el Centro Cultural Niessen el domingo 1 de noviembre a las 19:00 horas. Le ofrece al público “una propuesta cargada de fuerza y sensibilidad”. Según los creadores, genera diversas sensaciones, desde sentirse presos de una emoción hasta encontrar la calma. Heian, significa en japonés paz y tranquilidad.

Se da un diálogo entre música, movimiento y control corporal. Y es que en Heian se fusionan todos estos géneros: danza contemporánea acrobática, recursos de danzas urbanas y contact improvisation, técnica circense de equilibrios invertidos, humor, body percussion y un contenido musical acústico y original compuesto de instrumentación clásica (piano y violonchelo ), instrumentación contemporánea y de origen africano (Hang, Calabaza Drums, Kalimba, Darbuka).

Duración: 50 min.

Ficha artística:

Danza, acrobacia y piano: Carlos López
Danza, acrobacia y equilibrios: Antonio Vargas / Julie Berges
Violonchelo: María Prado / Marta González
Percusión: Rubén Llorach / Miguel Hiroshi
Diseño de iluminación: Almudena Oneto
Sonido: Raúl Mainer
Música: Carlos López, Marta González, Miguel Hiroshi, María Prado y Rubén Llorach.
Coreografía: Carlos López y Antonio Vargas
Dirección: Zen del Sur & Rob Tannion (Australia)

Entradas: 8 €

20% de descuento para titulares de la tarjeta Kultura Kreaktiboa
10% de descuento a distintos colectivos (Tarjeta joven, tarjeta de desempleado, mayores de 65 años, familia numerosa, miembros de la Unión de Actores y Actrices del País Vasco, de la Asociación de profesionales de la Danza del País Vasco, de la Asociación de Profesionales de la danza de Gipuzkoa, de Músicos asociados de Euskadi, alumnos y profesores del Taller Municipal de Teatro y alumnos y profesores de Errenteria Musikal).

Venta de entradas: En la recepción del Centro Cultural Niessen.

Lunes de 17:00 a 20:00
Martes a viernes: de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
Sábado: de 10:00 a 13:00
El día del espectáculo en taquilla una hora antes