Feria Hippie en Lasarte este fin de semana

Este viernes 30 de octubre a las 17 h se inaugurará la Feria Hippie, ambientada en los años 70 y 80 del pasado siglo. La feria, que se desarrollará en la Plaza Okendo, contará con una gran variedad de puestos de venta de productos artesanales y de actividades que permanecerán durante todo el fin de semana.

Los puestos ofrecerán múltiples productos artesanales, desde alimenticios (conservas, repostería, talos, pulpo, licores, quesos, panadería…) pasando por complementos (bisutería, zapatillas, filigranas, manteles, lámparas, relojes…) a otros más diversos (aloe, manteles, fotograbados, hierbas, pomadas, depilación…). La música ambiental estará ambientada en esa época.

Las actividades son variadas. Entre las infantiles habría que destacar la actuación de los magos Charly y Nacho, globoflexia, talleres Flower Power ambientados en la época o juegos infantiles tradicionales. Además habrá hinchables para los más pequeños.

Ya pensando en los adultos, aunque también podrán disfrutar los pequeños, el sábado habrá un karaoke por la tarde. Y para los nostálgicos, al anochecer, se proyectarán dos películas que hicieron historia: el viernes “ET” y el sábado “Los Goonies”.