Gipuzkoa en la Feria Internacional de turismo de Londres

Gipuzkoa estará en la Feria WTM de Londres que se celebrará del 2 al 5 de noviembre. Se trata de Feria de Turismo tras ITB de Berlin.

Gipuzkoa participará con un espacio propio en el stand de Basquetour en el que también participarán las otras dos diputaciones forales, Bilbao, Gasteiz, San Sebastián y Donostia 2016. Precisamente, con motivo de la celebración de la capitalidad este año el stand de Euskadi lo presidirá una gran fotografía de San Sebastián y el logo de la Capitalidad.

La Feria de Londres es una Feria internacional en la que este año participarán más de 50.000 profesionales del sector del turismo, habrá 5.000 expositores internacionales que representan a 186 países y regiones y acudirán 3.000 periodistas de todo el mundo.
En el mostrador de Gipuzkoa se distribuirá material turístico de Donostia y de Gipuzkoa Turismo. En el área de profesionales del stand Basque Country habrá mesas de trabajo en las que estarán presentes los profesionales del sector turístico de Gipuzkoa como las Agencias de receptivos Hagoos (Donostia); Smart San Sebastián (Donostia), Just in San Sebastián, la agencia minorista Golf and Gastronomy (Hondarribia); Aránzazu hoteles y Arrizul hoteles, habrá también otros receptivos vascos que también ofrecen productos de Gipuzkoa.

En el transcurso de la Feria, el martes a las 11.30h, se celebrará una rueda de prensa para presentar la programación de Donostia 2016. Asimismo, el lunes y jueves de 9.00h a 10.00h, se celebrarán unas jornadas de trabajo con reuniones one-to-one llamadas Speed Meeting en las cuales todos los coexpositores pueden participar para promocionar sus productos durante minutos con cada uno de los asistentes de uno en uno.

Se ha preparado material gráfico y audiovisual atractivo en el que se incide en todo lo que ofrece el territorio, desde gastronomía, bellos parajes naturales, monumentos, santuarios, deporte, playa, folclore y cultura en su acepción más amplia.