El albergue La Sirena de Ondarreta ya se puede reservar por Booking

El albergue juvenil de Ondarreta, La Sirena, se puede reservar desde esta semana mediante la página web que gestiona reservas de alojamientos. Se convierte así en el segundo albergue municipal, tras el de Ulia – el Ayuntamiento cuenta con tres albergues municipales, Ulía, Ondarreta y Artikutza –, en el que se puede reservar alojamiento a través de Internet.

El concejal de Deportes, Juventud, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Martín Ibabe, ha recordado que “el gobierno municipal apuesta por unos albergues como un espacio para que visitantes mayormente juveniles opten por una estancia económica, moderna y que responda a sus necesidades”.

Ibabe ha subrayado “la necesidad de continuar apostando por este tipo de equipamientos, ofreciendo a los visitantes unas instalaciones que ofrezcan un servicio de calidad”, y ha recordado que “el Gobierno municipal ha aprobado una partida para la remodelación del albergue juvenil de Ondarreta, que esperemos comience a finales de este mes”. “Para lograr un servicio de calidad, trataremos de buscar nuevas formas de gestión que nos permitan impulsar y facilitar el uso de los albergues municipales, para que se conviertan también en hospedaje de referencia”.