Ampliación y mejora de la sala de musculación del polideportivo Olaizaga

El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar ha acometido a lo largo del último mes diferentes actuaciones encaminadas a ampliar y mejorar las condiciones de la sala de musculación ubicada en las instalaciones del polideportivo Olaizaga.

Según explican desde el Patronato, “por un lado se han ampliado las dimensiones de la sala en nueve metros cuadrados y por otro, se han instalado v arios nuevos aparatos”. En este sentido, cabe destacar la instalación de una cinta para correr, de una máquina Glide con doble polea apropiada para personas que tienen alguna discapacidad, una elíptica y un espejo.

Además, el Patronato de Deportes ha aprovechado esta actuación de mejora para renovar tres de las bicicletas estáticas que había en la sala de musculación, que en estos momentos ya cuenta con cinco bicicletas, tres elípticas, una máquina de remo, una cinta para correr, espalderas, mancuernas y una decena de máquinas para trabajar la fuerza.

La renovación de los aparatos y la adecuación de la sala de musculación han supuesto una inversión de 13.000 euros para el Patronato Municipal de Deportes, que recuerda que el uso de esa sala es gratuito para todas las personas abonadas. Eso sí, para poder utilizar la sala de musculación es obligatorio acceder a la misma con una toalla.