Exposición en Hondarribia de chistes gráficos

ABIERTA LA EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS DEL CONCURSO DE CHISTES GRÁFICOS EN ARMA PLAZA. 
Hasta el 23 de noviembre está abierta en ARMA PLAZA la exposición de trabajos del Concurso de Chistes Gráficos dentro de las Neguko Jardunaldiak que organiza el Servicio de Euskera.

ARMA PLAZA abre de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. La ceremonia de entrega de premios del concurso tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el mismo edificio Teatro de humor el sábado en Itsas Etxea Auditoriuma Dentro de la programación de las Neguko Jardunaldiak, para el sábado está prevista la obra de teatro en euskera ‘Erdibana’ en Itsas Etxea Auditoriuma, con los conocidos actores Jose Ramon Soroiz e Iker Galartza.

Las entradas se venden a 6 euros en www.kutxabank.com, en ARMA PLAZA hasta el viernes y en Itsas Etxea Auditoriuma el mismo sábado dos horas antes del espectáculo. En esta obra nos cuentan entre otras muchas, la historia de una madre con ya demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; la de un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva y medio calva, y la otro de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata. Muchas libretas y pocos ahorros, una casa que hay que vender, y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz.