Hotel Barceló Bilbao Nervión organiza una espectacular Cena Cotillón de Nochevieja

Alta gastronomía, entorno de ensueño, confort total, ambiente de gala, decoración, fiesta… y todo en el mismo centro de Bilbao. Con estos ingredientes, el Hotel Barceló Bilbao Nervión organiza su tradicional Cena Cotillón de Nochevieja más especial para dar una espectacular  entrada al 2016.

El plan es más apetecible que nunca, con una decoración y ambientación sorprendente para crear un ambiente que envuelva desde el primer momento de la noche. La exclusividad se disfrutará en todos los detalles, como contar con salón privado, modernas instalaciones y servicio de alto confort.

La gastronomía más selecta dará inicio a la fiesta a las 21 h. con una Cena de Gala que reúne en un completo menú todos los ingredientes de una experiencia gourmet: materia prima de alta calidad, elaboración precisa, sabores de temporada y propuestas innovadoras.

En el menú hay entrantes tan sugerentes como el Tallarín de Begi Handi con Terroso de su Tinta y Sopa Marina o Turrón de Foie con Frutos Sectos, Tosta de Pan de Frutas y Compota Navideña. En los segundos se incluyen originales platos elaborados a partir de atún rojo y carne de cochinillo, para finalizar con la delicadeza fresca de un Finger de Mascarpone y Fruta de la Pasión con Helado Artesano de Frutos del Bosque. Todo ello regado con aguas minerales y vinos de Denominación de Origen.

En la sobremesa habrá protagonismo absoluto para la tradición de nochevieja con los dulces navideños, el café, las campanadas y el champán. Se vivirán las campanadas totalmente inmersos en la expectación y la celebración, con grandes pantallas distribuidas por el salón que darán una nueva dimensión a la llegada del 2016. Para propiciar toda la suerte del mundo durante el próximo año se conjugarán los mejores deseos tomando las 12 uvas y regando el momento con Champagne Mumm Cordón Rouge para hacer los brindis.

Las primeras horas del 2016 serán todo animación, con sorteo de regalos y bailando al ritmo de la música que marcará el Disc-Jockey. Habrá barra libre de bebidas y se recargarán energías a lo largo de la noche tomando chocolate con Donuts y sopa de ajo.

Al filo de las 5:00 de la mañana la fiesta llegará a su fin y quienes opten por la oferta especial de Cena Cotillón + Alojamiento y desayuno prolongarán la celebración hasta el día siguiente. Para poner el broche de oro con otra experiencia inolvidable el hotel propone además estrenar alguna de sus nuevas Suites con vistas a la Ría. Ante la enorme cristalera los huéspedes se sentirán “pequeños” viendo la ciudad a sus pies y contemplando cómo se abre el primer día del 2016 sobre la ría, con unos selfies espectaculares.

Para pedir presupuesto, información y reservas: escribir un correo electrónico a 
[email protected] o llamar al 94 445 47 00.