Terminan las obras del vallado de la pista polideportiva del barrio de Gurutze

Donostia Kirola ha finalizado recientemente las obras de vallado de las pistas polideportivas del barrio de Gurutze, atendiendo a las demandas de los y las vecinas de la zona, y con el objetivo de minimizar las molestias que la práctica deportiva en este tipo de pistas puede ocasionar a las personas que transitan cerca de estas zonas deportivas.

Durante los últimos meses se han realizado intervenciones similares en las pistas del Parque Aitzol y de Ferrerías en Amara, y próximamente se acometerán las obras para proteger las pistas recreativas de Martutene.

También se ha actuado en el Frontón de Bidebieta, sustituyendo el deteriorado cierre metálico exterior. El conjunto de estas actuaciones en las instalaciones de los barrios ha supuesto una inversión de 75.000€.

El concejal de Deportes, Juventud, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Martin Ibabe, ha señalado que “se trata de actuaciones llevadas a cabo tras escuchar las aportaciones de las y los vecinos de los barrios donde se encuentra dichas instalaciones. Además, las mejoras realizadas posibilitarán, tanto a los usuarios y usuarias de dichas pistas seguir practicando su deporte favorito con mayor seguridad y a las y los vecinos que transitan por la zona hacerlo sin peligro alguno”.