Se abre plazo de participación para el concurso de carteles Stop War Festibala

sisgnorini 003

Stop War festibala ha anunciado que ya está abierto el plazo del concurso de carteles para anunciar la fiesta del mismo nombre que se celebrará los días 25,26 y 27 de Marzo en San Sebastián.

Con este concurso, el festival pretende estimular la creatividad y la participación y fomentar la socialización de nuestra idea de sensibilizar sobre la necesidad de construir un futuro sobre pilares antibelicistas.

Bases

El concurso está abierto a todos los autores que deseen participar y podrán presentar hasta un máximo de dos obras por participante. Los carteles han de ser originales e inéditos y no haber sido ganadores en otros concursos. El autor del cartel deberá ser propietario de los derechos sobre las imágenes y elementos utilizados en el cartel o bien tratarse de recursos de libre uso.
Los carteles han de presentarse en formato JPG. El archivo debe tener un tamaño mínimo de 1361 x 1927 píxeles y máximo de 2825 x 4000 píxeles, en formato vertical. El peso no podrá superar los 8Mb. Es importante que el cartel esté identificado con un Título, que sirva como referencia cara al proceso de votación. Este dato se solicitará como obligatorio durante la inscripción del cartel. El plazo para recibir los carteles se cerrará el 9 de diciembre.

Premio

Un jurado profesional compuesto por integrantes del Faro de la Paz y de la Fundación San Sebastián 2016, de la organización y por varios profesionales del sector elegirán el ganador que se hará público el 18 de diciembre en rueda de prensa.

Ganar implica ceder los derechos de la obra a la organización que se reserva la capacidad de modificarla para sus sucesivas adaptaciones. El premio para el ganador será de 500 euros.