Detenido en Irun por robar en el establecimiento en que se alojaba

Agentes de la ertzain-etxea de Irun han detenido este viernes en Irun a un varón de 41 años, como presunto autor del robo de un ordenador portátil en una de las habitaciones del local en que estaba alojado.

El pasado miércoles, 18 de noviembre, un particular denunció la sustracción de un ordenador portátil del interior de la habitación en la que se alojaba en un establecimiento de la localidad de Irun. La víctima había dejado el aparato en la dependencia al marchar por la mañana, encontrando a su regreso que éste ya no estaba.

Agentes de la comisaría de la demarcación iniciaron entonces una investigación cuyo fin dio con la localización y detención a primera hora de la tarde del viernes en la ciudad irunesa, de un varón de 41 años de edad, acusado de la comisión de un delito de robo.

Según pudieron averiguar los ertzainas, el ladrón había accedido a la habitación a través del balcón de la dependencia contigua, abriendo la puerta del mismo desde el exterior y franquearse el paso al interior y poder llevarse el portátil.