Biziz busca 10 personas que quieran recorrer Europa a pedales

Una de las tres embajadas móviles de DSS2016EU, Biziz, un convoy de vehículos impulsados por bicicletas, recorrerá Europa simultáneamente en otras tantas rutas temáticas (de unos 3.000 kilómetros cada una). Para ello está buscando a 10 personas que quieran participar en la aventura. Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 10 de diciembre.

El proceso para elegir a los conductores de estas expediciones está abierto y, en total, se seleccionará a 10 personas. Quien tenga interés en participar debe rellenar el cuestionario de esta página web y enviar su currículum y carta de presentación a través de ese mismo portal antes del 10 de diciembre. Los gastos correrán a cargo del proyecto. Se puede solicitar información detallada de las condiciones escribiendo a [email protected].

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. El objetivo de la embajada Biziz es registrar la diversidad de estilos de vida del continente, y emprenderá su misión simultáneamente desde Las Palmas, Atenas, Copenhague, Constanza y Wroclaw. Estas ciudades serán punto de partida de sendos recorridos consagrados, respectivamente, a la arquitectura, la gastronomía, la biodiversidad, la comunidad y la sexualidad. Las cinco expediciones se encontrarán al final de su viaje en San Sebastián.