Hostelería Gipuzkoa solicita restaurantes para la Capitalidad Cultural 2016

foto-original-dss2016-568a4adfb69e2La Asociación de Hostelería de Gipuzkoa hace un llamamiento desde su página web para cubrir la petición de la oficina de la Capitalidad Cultural 2016 para aportar un listado de establecimientos (ubicados en Donostia) que puedan ofrecer diferentes menús diarios a los trabajadores, técnicos y artistas que participaran en los 156 eventos y proyectos artísticos que se desarrollarán en la ciudad con motivo de la capitalidad cultural. El listado será facilitado por la capitalidad a los distintos profesionales y empresas que lleven adelante los referidos proyectos a fin de que puedan tener distintas alternativas.

Se plantean tres niveles de menú, bebida e IVA incluido.

• Básico: 11/12 euros

• Medio: 17/18 euros

• Alto: 25/27 euros.

Forma de pago. La propuesta de pago que hace la capitalidad es la siguiente:

Cada semana se remitirá desde la capitalidad al restaurante o bar-restaurante que quiera participar en este sistema, una hoja excell detallándose el nombre y apellidos de los clientes (profesionales de los eventos organizados) que pueden acudir esa semana a comer o cenar al establecimiento. El cliente podrá o no acudir. Si acude dirá que viene de la capitalidad y deberá firmar con su nombre y apellidos en la referida hoja excell. Al final de cada semana se remitirá la hoja excell a la capitalidad quien realizará el abono mediante trasferencia en el plazo máximo de un mes.

Si deseas participar en esta lista, envíanos, antes del 8 de Enero, a [email protected], el tipo de menú (básico, medio o alto) , o menús, del día en el que te quieras inscribir y los datos del establecimiento y contacto (muy importante incorporar dirección email del encargado del establecimiento) o llámanos 943 316040 y pregunta por Ainara Montiel. Con los restaurantes que se incorporen, se elaborará un listado sobre el que trabajar con la capitalidad, cuyos técnicos se pondrán en contacto con cada establecimiento colaborador a fin de explicar, más en detalle, el procedimiento a seguir. El presupuesto previsto en comidas y cenas del día para el conjunto de técnicos y profesionales que colaborarán en los eventos se acerca a los 62.000 euros a lo largo de todo el año.