AEGON incluye los Tratamientos con Ondas de Choque para sus Asegurados

AEGON seguros ha incorporado los tratamientos con Ondas de Choque en Patología relacionada con el Aparato Locomotor, con lo que aumenta los Servicios ofrecidos a sus asegurados.

En Gipuzkoa, Aegon ha llegado a un acuerdo con el Centro Médico Sendagrup de Donostia para llevar a cabo este tipo de tratamientos.

La terapia con Ondas de Choque Extracorpóreas es una técnica cuya efectividad está ampliamente demostrada en multitud de tendinopatías (Tendinopatía calcificante de hombro, Fascitis plantar, Tendinopatía rotuliana, Tendinopatía de Aquiles, Trocanteritis,…) y en la pseudoartrosis/retraso en la consolidación ósea.

Debido a la combinación de Efectividad, Seguridad e Ínfimos Efectos Secundarios, Aegon Seguros ha decidido incorporar esta técnica de tratamiento a su Cartera de Servicios.

Gracias a este acuerdo alcanzado, en adelante los asegurados de AEGON en Gipuzkoa van a poder ser tratados por el equipo de la Unidad de Ondas de Choque de Sendagrup en los casos de patología ligada al aparato locomotor en los que se ha demostrado la eficacia de las Ondas de Choque.

Centro Médico Sendagrup.