Eusebio pide perdón

El técnico vallisoletano de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, pidió perdón a la afición y al club tras el desastre encuentro de la Real Sociedad. Señaló que asume la responsabilidad de la derrota ante el Sporting de Gijón (5-1).

No puede ser que un equipo que ‘a priori’ era el máximo favorito para lograr los 3 puntos que sea derrota por 5-1 ante un equipo que no conocía la victoria en los últimos 5 encuentros. Eusebio Sacristán afirmó que a la Real Sociedad no le salió nada desde el primer minuto, ya que además recibieron un gol en el decimoquinto segundo del partido. Y por otra parte, quiso afirmar que asume la responsabilidad del ridículo y la humillación de la Real Sociedad en el Estadio El Molinón ante el Sporting de Gijón de Abelardo Fernández.

La victoria para los locales fue vital, ya que les permitió salir de la zona del descenso, y eso que aún les queda pendiente el encuentro ante el FC Barcelona. “Para nosotros también era un partido importante que nos hubiera permitido ir para arriba”, reconoció Eusebio Sacristán. Con estas palabras describió como se sentía anoche el vestuario de la Real Sociedad tras recibir cinco goles de un equipo que no le costaba, y mucho, conocer portería en los encuentros anteriores, como es el caso de los sportinguistas: “Para nosotros este también era un partido importante. El vestuario está tocado, muy dolido por la derrota y por cómo se ha producido. Esperemos que lo sucedido haya sido un accidente, algo puntual, y trabajaremos para que una cosa como la de hoy no se vuelva a repetir”.

Y para finalizar, describió así el encuentro que cuajó el Sporting de Gijón de Abelardo Fernández ante la Real Sociedad: “Demostraron orgullo y mentalidad y este es el camino que hay que seguir para luchar por la salvación”.

Sígueme en Twitter: @i_fernan99

Imagen portada: MARCA