Más de 50 personas participaron en el Triatlón Indoor de Errenteria

El sábado pasado se celebró en las instalaciones municipales de Fanderia la cuarta edición del Triatlón Indoor de Errenteria. Fueron más de 50 personas las que participaron en esta competición de tres disciplinas. El triatlón consistía en completar 500 metros de natación, 8 km en bicicleta estática y 3,25 km de carrera, que se realizó por el bidegorri del barrio de Fanderia.

Desde la organización han destacado que la prueba se realizó en “buen ambiente”. Al finaliza la misma se celebró un pequeño lunch y entregaron los premios a las personas ganadoras de cada categoría. Amagoi Mitxelena obtuvo el primer puesto en la categoría femenina, mientras que la segunda clasificada y la tercera fueron Janire Estévez y Ana García respectivamente. Por su parte, en la categoría masculina ganó Javier Sodupe por delante de Oskar Martin y Juan Mª Azpillaga.

La organización ofreció igualmente la modalidad de competir en equipo. En la categoría masculina ganó el equipo formado por Xabier, Iñaki y Gotzon. En la categoría femenina ganó el equipo formado por Olatz, Amaogia y Ana, y en el mixto Unai, Amaiur y Mikel.