Hasta el de abril estará abierto el plazo para apuntarse a la Lanzadera de Empleo de Debabarrena

argazkia2659El próximo día 7 de abril acaba el plazo para apuntarse a la Lanzadera de Empleo que va a ponerse en marcha en Debabarrena.

¿A quién va destinada?

A jóvenes que se encuentren en desempleo y debidamente inscritos como demandantes de empleo. Si son hombres, de 18 a 29 años. Si son mujeres, de 18 a 34 años.

No se busca un perfil de estudios concreto. Pueden participar personas con estudios básicos (ESO), FP, Bachillerato o estudios universitarios. Con o sin experiencia laboral. La idea es crear equipos muy diversos, porque en la variedad está la colaboración, las sinergias, la riqueza de este programa.

¿Qué hacen en la Lanzadera?

Las personas que resulten seleccionadas se reunirán varios días por semana en Debegesa. Con la orientación de una técnica, llevarán a cabo sesiones de coaching e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad, visitas a empresas, reuniones con emprendedores y procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos.

SESIÓN INFORMATIVA

El 5 de abril, martes, a las 10:00 horas, en Debegesa, tendrá lugar una sesión informativa dirigida a todas aquellas personas interesadas en el programa.

Plazo de inscripción

Las personas interesadas en participar en el proyecto podrán inscribirse hasta el 7 de abril, tanto en formato on-line como, rellenando y presentando el correspondiente formulario en las dependencias de DEBEGESA: Azitain industrialdea 3 bis | 20600 Eibar. T.: 943 820 110 | E.: [email protected]