Enbaxadore reconoce a cinco nuevos embajadores

Cinco profesionales son nombrados nuevos embajadores de San Sebastián en el marco del Programa Enbaxadore, promovido por San Sebastián Turismo & Convention Bureau y el Kursaal, que busca apoyar y fomentar el turismo de reuniones en nuestro destino.

El programa Enbaxadore fue creado en 2012 para distinguir a los profesionales que han organizado en el Kursaal reuniones, eventos o congresos de más de 450 delegados (en caso de citas nacionales) y de más de 200 asistentes (en caso de foros internacionales).

Este año el reconocimiento se realizó a

Arantza Lekuona Artola, jefa del Servicio de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Donostia, por la reunión nacional de la Sección de Ginecología Oncológica y Patología Mamaria SEGO 2016.

José Antonio Lozano Alonso, de Intelligent Systems Group (UPV/EHU), que ha logrado que el año que viene se celebre el IEE Congress on Evolutionary Computation.

Luis M. Liz-Marzón, director Científico de CIC biomaGUNE, por organizar la International Conference on Self-Assembly in Confined Spaces (SACS 2016).

José Ramón Aranzabal Otaduy, cirujano Ortopédico en Hospital Bidasoa, por traer el año que viene el Congress of the International Society for Medical Shockwave Treatments (ISMST 2017).

y a Guille Viglione Urbieta, director de Dimensión DMD, por organizar el Certamen de la Creatividad (Día C) y Encuentro entre Creativos y Anunciantes (Día A).
Los nuevos “Enbaxadore” se unen a la lista de los 42 profesionales que conforman este prestigioso “club”, creado en 2012.
Este programa, promovido por San Sebastian Turismo & Convention Bureau y Kursaal, tiene como objetivo reconocer la labor de aquellas personas gracias a las cuales Donostia se ha convertido en sede de importantes eventos estatales e internacionales, favoreciendo así la difusión y promoción del destino.

Presentar una candidatura y responsabilizarse de la organización de un congreso supone un esfuerzo que Kursaal y San Sebastián Turismo & Convention Bureau quieren subrayar porque de esta labor desinteresada deriva una importante repercusión, tanto a nivel económico como generadora y difusora del conocimiento en nuestro entorno.