“Reto de la piscina”, este sábado en Errenteria en solidaridad con los afectados por la Esclerosis Múltiple

El próximo 21 de mayo, sábado, a las 16:30 horas, se va a celebrar un evento solidario muy especial en la piscina del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda: una prueba de relevos por equipos de 100 x 50 metros. El dinero que se recaude en esta prueba será a favor de ADEMGI, Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa.

Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 5 participantes y como máximo se aceptarán 12 equipos. Las personas que no encuentren compañeros se podrán inscribir y les reagruparemos, el día de la prueba.

Las personas que no quieran participar en la prueba pero sí deseen colaborar con ADEMGI puede adquirir entradas para la fila 0. El dinero recaudado será íntegramente para ADEMGI.

Quien quiera, se puede inscribir para participar en la prueba de relevos en la recepción del Polideportivo de Galtzaraborda (943.44.96.90) y en la de las Piscinas de Fandería (943.34.44.23). Además ese día aprovecharemos para celebrar el final del “Reto de la Piscina 2016” y haremos entrega de los diplomas correspondientes de los retos conseguidos.

Esta temporada más de 200 personas de muy diferente edad y condición física han tomado parte en el Reto.

El “Reto de la piscina” es una actividad deportiva de carácter totalmente voluntario para aquellas personas que van a nadar asiduamente a la piscina. La idea principal es la de crear un pequeño aliciente entre los usuarios y animarles a realizar una travesía ficticia a lo largo del período de tiempo que dura la prueba. Este año el Reto consistía en una travesía que partía de la playa de la Kontxa hasta la Playa del Sardinero de Santander.