El Eibar se encuentra en EEUU con el accionista que colaboró en la ampliación de capital

La Sociedad Deportiva Eibar está siendo conocida en el mundo entero debido a los logros que logró en su día siendo un club tan humilde como lo están siendo ellos. Los armeros se encontraron en Estados Unidos con uno de los muchísimos héroes que colaboraron con el club cuando más lo necesitaba, uno de ellos es Robert Kelly.

La colaboración de miles y miles de personas hace dos veranos ha sido pasada a la historia de la Sociedad Deportiva Eibar, ya que el club contó con apoyo de casi 10.000 accionistas de 70 países diferentes. El club les está muy agradecidos, ya que gracias a ellos, el Eibar seguirá jugando en una de las mejores ligas de todo el mundo, la Liga BBVA.

Robert Kelly, uno de los muchos héroes, habló sobre las cámaras del Eibar diciendo lo siguiente: «Leí sobre la ampliación de capital del Eibar en The Guardian y quise ayudar porque sentí que el club hacía bien las cosas», se mostró así de orgulloso hablando sobre su querido Eibar. Además, añadió que le gustaría visitar San Sebastián y Bilbao, y como no, Eibar. Tampoco descartó el hacer un ‘tour’ por toda Euskal Herria. Y como es debido, Robert Kelly estaría encantado de poder presenciar a la Sociedad Deportiva Eibar jugando un partido en Ipurúa, que actualmente está de obras para poder ampliar la Tribuna Este.

Tras este encuentro con el accionista, parece ser que el viaje que organizó el Eibar por Estados Unidos está cumpliendo sus objetivos, el poder conocer a accionistas que ayudaron en su día a la Sociedad Deportiva Eibar para poder pagar el capital de casi dos millones de euros para así poder jugar en Primera División. Por esta y muchas razones se califica al club armero como un club humilde. Además, pese a pasar apuros económicos, actualmente la Sociedad Deportiva Eibar no debe dinero a nadie, y eso hace que los aficionados armeros estén cada vez más orgulloso de ser del Eibar.

Imagen portada: EITB