DonostiaTruk, este sábado 16 de julio en la Plaza Easo

Este sábado 16 de julio se celebrará el mercado de segunda mano Donostiatruk. Este histórico mercadillo de segunda mano se celebra en la Plaza Easo todos los terceros sábados de cada mes, de 10:00 a 14:00.

Además, en el transcurso del mercadillo se sortearán un carrito de la compra y un delantal de cocina de SINdesperdicio entre las personas que realicen alguna compra en el mercadillo.

SINdesperdicio es una marca de bolsos y complementos que se realizan reciclando los residuos de lonas publicitarias, esas banderolas que se ven colgadas en la calle (farolas, balcones, fachadas) y que después de una breve vida acaban en el vertedero. SINdesperdicio no solo las recupera, sino que las convierte en bolsos y accesorios ecochic.

Además en esta edición el grupo Donosti Lindy Hop ofrecerá actuaciones de baile a lo largo de la mañana en el kiosko de la plaza Easo, para deleite de todos los que se acerquen al mercado.

Si te interesa vender algún objeto que tengas en casa, ¡esta es tu oportunidad! Lo puedes traer este sábado a la venta en depósito y nosotros lo venderemos por ti. Para ello, deberás traer tus objetos al puesto de venta de la organización el mismo día del mercado entre las 9:30 y las 10:00 horas.

Los beneficios de la venta de estos objetos son íntegramente para el dueño de los mismos. Lo único que debe hacer el propietario es cumplimentar una hoja con sus datos y el inventario de los objetos a vender.