Les Luthiers presentarán ‘¡Chist!’ en el Kursaal el próximo marzo

Les Luthiers estrenará en El Kursaal su nuevo espectáculo ‘¡Chist!’. Realizarán tres únicas funciones los días 2, 3 y 4 de marzo de 2017 y las entradas ya están a la venta.

‘¡Chist!’ reúne una selección de las obras» más celebradas y reideras» de Les Luthiers a lo largo de sus 49 años sobre las tablas. El hilo conductor del show es la obra ‘La Comisión’, que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias.

La antología se completa con piezas como ‘La Bella’ y ‘Graciosa Moza Marchose a Lavar la Ropa’, ‘Educación Sexual Moderna’, el Rap ‘Los Jóvenes de Hoy en Día’, ‘Manuel Darío’, ‘El Bolero de los Celos’ y ‘La hija de Escipión’, entre otras, extraídas de espectáculos como ‘Bromato de armonio’, ‘Unen Canto con Humor’ o ‘Por Humor al Arte’.

Más de 9 millones de personas han visto a Les Luthiers desde 1967, año de su fundación, en 15 países a través de 35 espectáculos y 170 escenas y canciones. En sus 49 años de historia han sido galardonados con innumerables premios internacionales.