Fernando Llorente, ¿futuro txuri-urdin?

Mucho se está hablando estos últimos días de que el delantero riojano pueda recalar en la Real Sociedad para jugar la próxima temporada a los órdenes de Eusebio Sacristán. Pero esto es verano, y los veranos en el entorno deportivo suelen estar repletos de todo tipo de rumores.

Todo parece indicar que Jonathas de Jesus, actual delantero centro de la Real Sociedad, abandone la entidad txuri-urdin debido a su no buen rendimiento en la pasada temporada, que llegó a Donostia después de cuajar una grandísima temporada con el Elche, siendo uno de los mejores jugadores del campeonato y siendo el ‘pichichi’ del equipo ilicitano. Muchos dudaban de que si Jonathas pudiera dar el nivel en la Real, ya que a priori, el nivel del conjunto donostiarra es mejor que la del conjunto ilicitano.

Pero dejando a un lado al brasileño, hablemos de Fernando Llorente, que es el protagonista. El ariete riojano no ha sido el mismo desde que dejó atrás su trayectoria en el Athletic de Bilbao, jugando en la Juventus y en el Sevilla. Actualmente es jugador del equipo sevillano, y si jugase en la Real, lo más probable es que sea en calidad de cedido.

Además, Llorente pasó parte de sus vacaciones en Donostia, donde tiene un piso junto a su mujer, que es donostiarra; y lo más destacable de su estancia en la capital guipuzcoana fue que, con permiso de la Real Sociedad, Llorente se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Zubieta, lugar donde entrena en conjunto de Eusebio Sacristán.

Hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa en el mercado de verano, y seguro que el ‘Caso Llorente’ dará mucho que hablar. Veremos qué ocurrirá con su futuro.

Imagen portada: Nanonews