Medidas de tráfico y transporte para la Clásica de San Sebastian

El Boulevard estará cerrado al tráfico de 8:00 a 20:00

El día 29 de Julio a partir de las 8:00 horas, se prohíbe el acceso al Boulevard desde la calle Legazpi, a excepción del trasporte público, vehículos de emergencia y residentes. Entre las 17:00 y las 18:00 horas, el cierre será total debido al montaje del arco de meta. Durante esta hora los autobuses de las líneas que paran en el Boulevard realizaran parada en la calle Okendo.

El día 30 el Boulevard permanecerá cortado de 8:00 a 20:00 horas.

La zona que se cerrará al tráfico por la mañana se extiende desde la Pº de Colón y Avenida de la Libertad hasta el Boulevard.

El día 30 entre las 11:00 y las 12:00 horas, con motivo de la salida de la carrera, el Boulevard, la calle Hernani, Avenida Libertad, Zubieta dirección Antiguo estarán cerradas a todo tipo de tráfico.

La llegada de la carrera irá provocando cortes sucesivos en el itinerario de entrada por la ciudad. La zona de Ategorrieta-Avda. de Navarra-Avda. de la Zurriola, Puente de la Zurriola y Reina Regente, Zubieta, Zumalakarregi (dirección Añorga), Avenida Tolosa (dirección Añorga), Igara y subida y bajada de Igeldo. Se prevé cortar a la circulación a partir de las 15:30. Se cortará el acceso al Paseo de Igeldo tanto de subida como de bajada a las 16:00 y el corte durará hasta que pase la carrera. Esto afectará tanto a las líneas de transporte público como al resto del tráfico.